Español

Calvary Chapel Cuenca está ubicada en La Juan Pio Montufar y Primera Convención, a seis cuadras del Super Stock y el Diario el Mercurio. para mas información revise la pagina web:

http://www.calvarychapel.ec/Inicio/ 

Correo-electronico:

fb_lp@me.com

 calvaryecuador@hotmail.com

Nuestra Iglesia está dirigida por el Pastor Principal Fredy Bernardino Morocho Ochoa

Los ministerios que se manejan actualmente son los siguientes:

 

INTERNOS

 

MINISTERIO DE ORACION: Es un tiempo en la presencia del Señor para adorar y alabar Su Nombre, para poner en su presencia tanto nuestros agradecimientos por Sus bendiciones como las necesidades que tiene la Iglesia y cada uno de sus miembros.

 

Estad siempre gozosos.  Orad sin cesar.  Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

          1 Tesalonicenses 5:16-18

 

 

MINISTERIO DE ALABANZA: Alabanza y Adoración son elementos importantes antes de cada estudio bíblico; es un tiempo especial mediante el cual el Señor prepara nuestros corazones para recibir Su Palabra.  El grupo de Alabanza se reúne cada Sábado para tener un tiempo de oración y de práctica para la mañana del Domingo.

 

Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya.

Salmos 150:6

 

GRUPO DE JOVENES: Recientemente, el grupo de jóvenes de la Iglesia ha crecido en número. Con frecuencia, nosotros tenemos varias actividades para ayudar a los jóvenes a crecer en la gracia y el conocimiento de Jesucristo; y también para fortalecer la amistad que ya existe entre ellos.

 

Acuerdate de tu Creador en los días de tu juventud.

Eclesiastés 12:1a

 

CANASTA DE AMOR: Este es un ministerio para apoyo a personas de bajos recursos, por medio de las donaciones de víveres realizadas por las personas de la Iglesia.

 

Amaos los unos a los otros con amor fraternal.

Romanos 12:10a

 

SALA CUNA Y ESCUELA DOMINICAL: Durante el estudio Dominical, los niños pequeños tienes un tiempo especial, con música, títeres, juegos, y aprendiendo la Palabra de Dios con amor.

 

Instruye al niño en su camino, Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

 

 

EXTERNOS

 

SOLCA: Nosotros visitamos a los niños enfermos de cáncer en un hospital de la Ciudad, para compartir con ellos el amor de Jesús, hacienda títeres, cantando canciones, contándoles historias bíblicas, y orando por ellos y por sus familias.

 

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Mateo 25:40

 

CLUB DE NIÑOS: Cada sábado, un grupo de niños (de la Iglesia y algunos de los alrededores) se reúnen en la capilla para aprender la Palabra de Dios con títeres, música y más.

 

Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Marcos 10:14

 

ALCANCE MIRAFLORES: Dos domingos por mes, coordinamos un alcance evangelístico dirigido a niños en el Parque Miraflores de Cuenca con títeres, música y dramas.

 

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 18:3

 

CALVARY CHAPEL GUALACEO: Enseñando la Palabra de Dios a 40 minutos de Cuenca en una Calvary Chapel en crecimiento.

                       http://www.facebook.com/capillacalvario.emanuelgualaceo?ref=ts&fref=ts

 

CALVARY CHAPEL LA TRONCAL: Enseñando la palabrade Dios a 3 horas de Cuenca en la Costa Ecuatoriana.

                       http://www.facebook.com/calvarychapeltroncal?ref=ts&fref=ts

 

El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

                                                                                                                      1 Timoteo 2:4

 

CENA BIBLICA: Dos días por mes, nosotros preparamos una cena bíblica que consiste en una recreación de lo que fue la última cena del Señor, con estudio bíblico, dirigido especialmente a personas que no conocen a Jesús como su Salvador.

 

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo..

Apocalipsis 3:20

 

CALVARY ARTS: Un ministerio que involucra mucha gente talentosa a quienes el Señor ha usado como grandes instrumentos, por medio de dramas, títeres, mimos, música, etc.

 

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Romanos 12:1

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Español”

  1. Hola,

    Mi nombre es Martha y yo vivo en Austin, Texas en Estados Unidos. Yo ando buscando una iglesia que este llena del Espiritu Santo y donde se predica la palabra de Dios que este en Quito o en los alrededores. Tengo unos sobrinos que acaban de perder a su mami (mi hermana) Y viven en Quito. Ellos han sido criados Catolicos pero tengo fe en Dios de que poco a poco vayan aceptando que Dios esta vivo y pueden tener una relacion personal con el. Bueno, disculpen solo queria saber si ay alguna iglesia como esta en Quito. Dios los Bendia.
    Martha Kertz

  2. hola queridos hermanos de ecuador soy peruano de la ciudad de lima , estoy muy contento de como el ministerio esta creciendo y los tipos de ventos que tienen , nosotros de aqui vamos a estar orando por ustedes.
    Que Dios siga guiando su obra.

  3. hola hermanos, que bueno saber que cada vez la palabra de Dios se va difundiendo en nuestro pais mas y mas.
    Estoy en California Estados Unidos, aqui pertenesco a Calvary chapel de Aliso Viejo, me preguntaba si ustedes estan bajo la misma doctrina de Calvary chapel de aqui y su fundador Chuck Smith

    Dios los bendiga.
    algun rato estoy ahi para visitarlos

  4. Hola hermanos , saludos de Chile, Capilla Calvary Viña del mar , Fuerza y ánimo por las obras que estan realizando que las bendiciones caigan como lluvia en su país , para que la Palabra sea difundida y muchos crean en el verdadero y único camino que es nuestro Señor Jesús . Los tendre en mis oraciones .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

A %d blogueros les gusta esto: